La ONG Apoyo Positivo firma un acuerdo de colaboración con Pavón Chisbert Abogados, que dará como resultado un nuevo servicio de asesoramiento y defensa letrada, proveyendo de cobertura a todos aquellos usuarios de la institución que así lo requieran. Todo ello sobre la base de los fines sociales perseguidos por la organización, tales como la lucha contra la discriminación, por causa de tendencia sexual, género, raza o nacionalidad, entre otras.
Pavón Chisbert Abogados llevará a cabo una labor jurídica en pro de la diversidad, trabajando mano a mano con Apoyo Positivo para combatir situaciones de injusticia, que por desgracia se dan en el día a día de nuestra sociedad y que en muchas ocasiones quedan desamparadas por la ausencia de recursos, el desconocimiento y el miedo.
Con todo ello, el pasado 21 de enero, se suscribía el acuerdo entre ambas entidades en Madrid, el cual hoy se hace público, siendo rubricado por la Presidenta de Apoyo Positivo, Doña Reyes Velayos Corrales y el Director de Pavón Chisbert Abogados, el letrado Don Francisco José Pavón Chisbert.